Noticias 2013

Estimado Sr /Sra. socio/a:

En primer lugar deserte nuestros mejores deseos para este año que empezamos.

Comunicarte también que la inscripción para el VIII Congreso de EOI, a celebrar en Pamplona durante los días 18. 19 y 20 de abril 2013, ya está abierto. Hay sólo 350 plazas. Toda la información la puedes encontrar en la página web del congreso: http://www.8congresoeoi.com. La cuota de inscripción varía en función de la fecha en la que te inscribas y si eres o no socio de una APEOI. Si estás interesado/a es mejor hacer la inscripción cuanto antes.

La nueva Orden de Evaluación entra este mes de enero en el Consejo Escolar de Canarias. Tenemos conocimineto de que ya se ha pedido informes a distintos sectores para que hagan sus aportaciones al documento. Si todo va bien, podría publicarse en unos meses antes de finalizar el curso.

Según los cuestionarios de satisfacción de las VI Jornadas, tenemos que decir que el grado de satisfacción de los asistentes ha sido muy alto. Nuestro más sincero agradecimiento al equipo al Sr. Director de la EOI de Sta. Cruz, a su equipo directivo, claustro y personal no docente por su contribución a unas jornadas de tan alta calidad, lo que nos anima a seguir trabajando por y para nuestras enseñanzas.

Nos gustaría hacerte partícipe de la decisión tomada en la junta general de socios de la APEOI celebrada durante las pasadas jornadas en la EOI de Santa Cruz de Tenerife.
  1.  Por acuerdo general se sigue estableciendo una cuota única anual de 25€ .
  2.  La cuota ha de realizarse obligatoriamente durante los dos primeros meses de cada año: enero y febrero, bien por giro postal,  transferencia bancaria o domiciliación. Cuenta Corriente: 2052 8060 04 23 10001102 (Caja de Canarias)
  3. Esta cuota implica la gratuidad en cualquier actividad que realice la APEOI: jornadas, talleres, ... así como a tener derecho al descuento que se realiza a todos los socios y socias de una APEOI en los Congresos de Escuelas Oficiales de Idiomas, que se celebran cada dos años.
  4. El hecho de no abonar la cuota en estos dos meses, implica que si se desease participar en las próximas jornadas de noviembre 2013 o cualquier otra actividad, se tendría que abonar una cantidad mayor, según se establezca en cada caso. De la misma manera, no abonar la cuota en las fechas establecidas tampoco da derecho a la reducción para e Congreso de Pamplona
Sin otro particular,
Recibe un afectuoso saludo,